Konversation

Cliente IRC diseñado para KDE

Konversation es un excelente cliente IRC para KDE,pero desgraciadamente no viene por defecto con KDE, por lo que hemos de instalarlo manualmente. Dispone de un panel donde configurar fácilmente los servidores a los que quieras conectar por defecto, lo mismo con tus canales preferidos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Konversation es un excelente cliente IRC para KDE,pero desgraciadamente no viene por defecto con KDE, por lo que hemos de instalarlo manualmente. Dispone de un panel donde configurar fácilmente los servidores a los que quieras conectar por defecto, lo mismo con tus canales preferidos.

Una vez configurado Konversation, basta con seleccionar el servidor al que quieras conectar desde una lista. Para conectarse a un canal, basta con teclear “join #nombre del canal”, la opción consiste en seleccionarlo en una lista. Obtendrás toda la información deseada acerca de cada uno de los canales.

Otra interesante ventaja de Konversation es la integración de KAddressBook con el cliente IRC, de tal forma que puedas compartir información. También ofrece la posibilidad de usar scripts shell desde el cliente.

En definitiva, Konversation es un cliente IRC con muchas funciones, y totalmente integrado al entorno de KDE.

Konversation

Descargar

Konversation 1.3.1